Casos de éxito e historias de coaching

Por casi una década, he tenido el gran privilegio de interactuar, impactar y sobre todo de aprender lecciones de vida realmente asombrosas de un gran número de seres humanos en diferentes ciudades y países de América Latina, que han compartido sus experiencias conmigo en sesiones privadas o como parte de un gran equipo, creando así grandes historias de coaching.

Estas son algunas de los casos de éxito que ellos han construido gracias a su compromiso personal y constante de vivir en un contexto de participación total y en el cual mi mayor aporte ha sido no venderme con sus excusas razonables.

Hace algunos años tuve la gran bendición de haber elegido salir de mi zona de confort, soltar mi razón y abrir mi corazón hacia nuevas experiencias y riesgos de vida, pero me di cuenta de que no se trataba de explorar o de experimentar, sino que todo tenía que ver con ir por lo que yo siempre había anhelado con el alma, lograr mis sueños y satisfacer las áreas de mi vida.

Y para eso fui consciente que el camino iba a ser difícil, sin embargo, y gracias a Dios, seres maravillosos como Santi, hicieron de este trayecto, algo incomodo pero realmente fantástico. Hoy puedo asegurar que no tengo una vida perfecta, pero si satisfecha y llena de bendiciones. Me siento orgullosa de mi misma, de lo valiente que soy y de lo agradecida que me siento por todo lo que he creado.

Mafe, Colombia

Después de mucho buscar soluciones a los problemas de mi vida, me di cuenta que nunca se trató en sí de los problemas como tal, sino de mi actitud frente a las situaciones que se me estaban presentando.

Aceptar que lo que estaba sucediendo en mi vida era simplemente mi interpretación y que entender que no significaba nada más que el valor que le estaba dando me liberó y me permitió observar desde otro punto de vista nuevas oportunidades.

En este proceso tal vez lo más doloroso fue ver toda la energía, tiempo y momentos que desperdicié por no ser consciente que siempre dependió de mi. Hoy puedo decir que soy la autora de mi cuento y Santi un personaje que me invitó a pasar la página y empezar a escribir un nuevo capítulo cientos de veces más emocionante.

Emilia, Argentina

Comparte tus historias de coaching

Cuéntale al mundo como has creado la mejor versión de ti.